Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CAPFRTX RAID BONHEUR RESERVA CIE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 2820, F 135, S 8, H PM 87061, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CAPFRTX RAID BONHEUR RESERVA CIE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Servicios de consultoría y asesoría estratégica de empresas. Estudios de mercado. La prestación de servicios administrativos, legales, fiscales. El asesoramiento, creación, proyección y realización de marketing, publicidad y promoción de empresas, personas y productos, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ROMANI 1 - BETLEM (ARTA).
| Sociedad | CAPFRTX RAID BONHEUR RESERVA CIE SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 28.06.19 |
| Objeto social | Servicios de consultoría y asesoría estratégica de empresas. Estudios de mercado. La prestación de servicios administrativos, legales, fiscales. El asesoramiento, creación, proyección y realización de marketing, publicidad y promoción de empresas, personas y productos, .. |
| Domicilio | C/ ROMANI 1 - BETLEM (ARTA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |