Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAPALADA NARANCO SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3737, F 45, S 8, H C 60259, I/A 1.
Con fecha 28 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CAPALADA NARANCO SERVICIOS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL. La promoción y desarrollo de instalaciones de producción de energía eléctrica y el resultado de su transformación en otros vectores energéticos; tanto para su posterior explotación de forma directa como para su explotación por terceros. (CNAE 82.99). OTRAS ACTIVIDADES A REA. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FRANCISCO SANTIAGO 38 (ORTIGUEIRA).
Sociedad | CAPALADA NARANCO SERVICIOS SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 15.12.20 |
Objeto social | COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL. La promoción y desarrollo de instalaciones de producción de energía eléctrica y el resultado de su transformación en otros vectores energéticos; tanto para su posterior explotación de forma directa como para su explotación por terceros. (CNAE 82.99). OTRAS ACTIVIDADES A REA |
Domicilio | AVDA FRANCISCO SANTIAGO 38 (ORTIGUEIRA) |
Capital | 6.000,00 Euros |