Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAP PROBLEMA SERVEIS NAUTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 661162, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CAP PROBLEMA SERVEIS NAUTICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: COMO PRINCIPAL: CNAE 3315 / REPARACION Y MANTENIMIENTO DE BARCOS Y EMBARCACIONES CIVILES. OTRAS ACTIVIDADES: CNAE 4664 / COMERCIO MAYOR DE BARCOS Y ACCESORIOS, MAQUINARIA Y EQUIPOS. El domicilio de la empresa se establece en CL DALIA NUM.15 (SANTA MARIA DE PALAUTORDERA).
| Sociedad | CAP PROBLEMA SERVEIS NAUTICS SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 10.07.26 |
| Objeto social | COMO PRINCIPAL: CNAE 3315 / REPARACION Y MANTENIMIENTO DE BARCOS Y EMBARCACIONES CIVILES. OTRAS ACTIVIDADES: CNAE 4664 / COMERCIO MAYOR DE BARCOS Y ACCESORIOS, MAQUINARIA Y EQUIPOS |
| Domicilio | CL DALIA NUM.15 (SANTA MARIA DE PALAUTORDERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |