Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAP DRIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 853032, I/A 1.


Constitución

CAP DRIVE SL

Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAP DRIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor. Transporte regular de pasajeros por carretera, Transporte no regular de pasajeros por carretera, Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO PICASSO 4 (MEJORADA DEL CAMPO).

SociedadCAP DRIVE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.03.25
Objeto socialServicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor. Transporte regular de pasajeros por carretera, Transporte no regular de pasajeros por carretera, Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p
DomicilioC/ PABLO PICASSO 4 (MEJORADA DEL CAMPO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2025 S 8, H M 853032, I/A 1 

IR A CAP DRIVE SL