Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAO1811 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 80014, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CAO1811 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: PINTURA, REVESTIMIENTOS Y ACABADOS. La realización de trabajos de pintura interior y exterior en toda clase de edificios, viviendas, locales, naves, instalaciones, construcciones y obras de ingeniería civil; la preparación, limpieza, reparación y tratamiento de soportes y superficies. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE ELS COLOMERS, 1 17246 (SANTA CRISTINA D'ARO).
| Sociedad | CAO1811 SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 14.09.26 |
| Objeto social | PINTURA, REVESTIMIENTOS Y ACABADOS. La realización de trabajos de pintura interior y exterior en toda clase de edificios, viviendas, locales, naves, instalaciones, construcciones y obras de ingeniería civil; la preparación, limpieza, reparación y tratamiento de soportes y superficies |
| Domicilio | PSAJE ELS COLOMERS, 1 17246 (SANTA CRISTINA D'ARO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |