Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2022 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CANUTODELAUTRERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 40400, F 74, S 8, H M 717653, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

CANUTODELAUTRERA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Actividad principal. Otros cultivos perennes. Cnae: 0129. Iae 1101 (agrícola). Otras actividades: alquiler, gestión y explotación de bienes inmuebles de naturaleza rústica. Cnae: 6820. Epígrafe 1ae: 862. Promoción y construcción, hostelería y restauración. -vertedero y gestión de residuos - gestión,

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/10/2022 T 40400, F 74, S 8, H M 717653, I/A 3 

IR A CANUTODELAUTRERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es