Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAÑUELOS ABOGADOS SCIV, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 46979, I/A 1.


Constitución

CAÑUELOS ABOGADOS SCIV

Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CAÑUELOS ABOGADOS SCIV con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto exclusivo el desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de la abogacía. Dichas actividades podrán ser desarrolladas bien directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades que tengan por objeto el ejercicio de la misma profesión referida e. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PADRE VILLOSLADA 15 BAJO (BAENA).

SociedadCAÑUELOS ABOGADOS SCIV
RegistroCórdoba
Fecha inicio18.07.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto exclusivo el desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de la abogacía. Dichas actividades podrán ser desarrolladas bien directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades que tengan por objeto el ejercicio de la misma profesión referida e
DomicilioAVDA PADRE VILLOSLADA 15 BAJO (BAENA)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2025 S 8, H CO 46979, I/A 1 

IR A CAÑUELOS ABOGADOS SCIV