Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CANTORIA HOMES SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66308, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CANTORIA HOMES SRL con un capital social de 265.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social. Actividad principal. la construcción de edificios la compraventa de bienes, inmuebles, promoción y servicios inmobiliarios. CNAE actividad principal: 6820 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Toda clase de inversiones inmobiliarias así como la comprav. El domicilio de la empresa se establece en C/ POLIGONO INDUSTRIAL B- POLIGONO 4 Y 5, NAVE 13 0 (MACAEL).
| Sociedad | CANTORIA HOMES SRL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 23.03.26 |
| Objeto social | Constituye el objeto social. Actividad principal. la construcción de edificios la compraventa de bienes, inmuebles, promoción y servicios inmobiliarios. CNAE actividad principal: 6820 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Toda clase de inversiones inmobiliarias así como la comprav |
| Domicilio | C/ POLIGONO INDUSTRIAL B- POLIGONO 4 Y 5, NAVE 13 0 (MACAEL) |
| Capital | 265.000,00 Euros |