Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CANTILES XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de marzo del 2022 con los datos de inscripción Diario: 90 Sección: 2 Pág: 2987 - 2987.


Anuncio de convocatoria de Junta

CANTILES XXI SL

Convocatoria de Junta General de Socios Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Señores Socios a la Junta General de Socios que se celebrará, el día 7 de junio de 2022, a las diecisiete horas, por vía telemática y presencial, bajo el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2021, de la Sociedad y de su Grupo Consolidado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Estado de Información no Financiera de su Grupo Consolidado.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración de la Sociedad durante el ejercicio 2021.

Quinto.- Reelección por un año del Auditor de Cuentas de la Sociedad y de su Grupo Consolidado, para el ejercicio 2022.

Sexto.- Delegación de facultades para formalizar los acuerdos que se adopten y, en su caso, para su interpretación, subsanación y ejecución.

Séptimo.- Aprobación del Acta de la Junta General de Socios.

Se comunicará a los Señores Socios con antelación y mediante correo electrónico, el Canal de asistencia telemática. Derecho de Información Se pone en conocimiento de los señores socios que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, es decir, las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), el Informe de Gestión tanto de la Sociedad, como de su Grupo Consolidado, la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, del Estado de Información no Financiera de su Grupo Consolidado y los informes respectivos de los Auditores de cuentas.

Madrid, 29 de marzo de 2022.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Alfonso Castellanos Ybarra.

  • CANTILES XXI SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/03/2022 Diario: 90 Sección: 2 Pág: 2987 - 2987 

IR A CANTILES XXI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta