955973365
POLIG LA CAPITANIA, s/n NAVE 6. 41740 LEBRIJA. (SEVILLA). Ver mapa
Tiene por objeto la explotación de canteras y similares, así como la extracción de áridos y materiales destinados a la construcción y obra civil, asícomo la construcción en general y obra civil.-
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B91850164
02/12/2009
15 años
54.000,00 €
1M €
Sevilla
Información sobre balances y cuentas de resultados de CANTERAS Y CONSTRUCCIONES H3O SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bellido Pancho Domingo | Consej. | Bellido Pancho Domingo Consej. | 25/01/2010 | |
Bellido Pancho Domingo | Presid. | Bellido Pancho Domingo Presid. | 25/01/2010 | |
Del Ojo Piñero Francisco Javier | Consej. | Del Ojo Piñero Francisco Javier Consej. | 25/01/2010 | |
Del Ojo Piñero Francisco Javier | Secr. | Del Ojo Piñero Francisco Javier Secr. | 25/01/2010 | |
Del Ojo Caro Marco Antonio | Consej. | Del Ojo Caro Marco Antonio Consej. | 25/01/2010 | |
Del Ojo Caro Marco Antonio | Consej. Del. | Del Ojo Caro Marco Antonio Consej. Del. | 25/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANTERAS Y CONSTRUCCIONES H3O SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 54.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG LA CAPITANIA S/N - NAVE 6.- (LEBRIJA). La empresa indica que su actividad es Tiene por objeto la explotación de canteras y similares, así como la extracción de áridos y materiales destinados a la construcción y obra civil, asícomo la construcción en general y obra civil.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CANTERAS Y CONSTRUCCIONES H3O SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en LebrijaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 54.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CANTERAS Y CONSTRUCCIONES H3O SL tiene 6 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.