Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CANTERAS DEL RIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 2084, F 21, S 8, H AL 52418, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CANTERAS DEL RIO SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 0811. La sociedad tendrá como objeto social: A) - La extracción de piedra natural, yesos, creta y pizarra. B) - Actividades inmobiliarias. C) - Actividades profesionales. D) - Industrias manufactureras y textiles. E) - Turismo, hostelería y restauración. F) - Prestación de servicios. Actividade. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PACO COSENTINO 51 (MACAEL).
| Sociedad | CANTERAS DEL RIO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 30.10.20 |
| Objeto social | CNAE 0811. La sociedad tendrá como objeto social: A) - La extracción de piedra natural, yesos, creta y pizarra. B) - Actividades inmobiliarias. C) - Actividades profesionales. D) - Industrias manufactureras y textiles. E) - Turismo, hostelería y restauración. F) - Prestación de servicios. Actividade |
| Domicilio | AVDA PACO COSENTINO 51 (MACAEL) |
| Capital | 6.000,00 Euros |