Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CANTERAS DE VELASCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 2596, F 1, S 8, H CO 38473, I/A 1.


Constitución

CANTERAS DE VELASCO SL

Con fecha 3 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CANTERAS DE VELASCO SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- CNAE 6810. Así como la actividad de Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Agentes de la propiedad inmobiliaria y Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Si las disposiciones legales exig. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LA MATAJUANA S/N (AGUILAR DE LA FRONTERA).

SociedadCANTERAS DE VELASCO SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio19.09.17
Objeto socialComo actividad principal: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- CNAE 6810. Así como la actividad de Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Agentes de la propiedad inmobiliaria y Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Si las disposiciones legales exig
DomicilioCMNO DE LA MATAJUANA S/N (AGUILAR DE LA FRONTERA)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/10/2017 T 2596, F 1, S 8, H CO 38473, I/A 1 

Volver a CANTERAS DE VELASCO SL