CMNO DE LA MATAJUANA S/N (AGUILAR DE LA FRONTERA). Ver mapa
Como actividad principal: la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- cnae 6810. Así como la actividad de alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; agentes de la propiedad inmobiliaria y gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Si las disposiciones legales exig.
no disponible
19/09/2017
8 años
12.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Paniagua Valle Maria Teresa | Socio Único | Paniagua Valle Maria Teresa Socio Único | 03/10/2017 | |
| Paniagua Valle Maria Teresa | Adm. Unico | Paniagua Valle Maria Teresa Adm. Unico | 03/10/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANTERAS DE VELASCO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LA MATAJUANA S/N (AGUILAR DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- CNAE 6810. Así como la actividad de Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Agentes de la propiedad inmobiliaria y Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Si las disposiciones legales exig.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CANTERAS DE VELASCO SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros.
CANTERAS DE VELASCO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.