C/ GARCIA LORCA 56 4 C (MACAEL). Ver mapa
Cnae 0811. Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizzarra. La explotación de canteras. La elaboración industrial y artesanal y comercialización de marmoles y todo tipo de rocas ornamentales, su importación y exportación.
no disponible
24/02/2017
8 años
3.020,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CANTERA LOS CERRONES 2016 SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Requejo Juan Jesus | Adm. Unico | Martinez Requejo Juan Jesus Adm. Unico | 21/11/2017 | |
Cano Martos Domingo | Adm. Unico | Cano Martos Domingo Adm. Unico | 28/03/2017 | 21/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANTERA LOS CERRONES 2016 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GARCIA LORCA 56 4 C (MACAEL). La empresa indica que su actividad es CNAE 0811. Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizzarra. La explotación de canteras. La elaboración industrial y artesanal y comercialización de marmoles y todo tipo de rocas ornamentales, su importación y exportación.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CANTERA LOS CERRONES 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CANTERA LOS CERRONES 2016 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.