Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CANTERA CUESTA BUEY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 38034, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CANTERA CUESTA BUEY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: a) La explotación y comercialización de toda clase de canteras. b) La construcción, rehabilitación y reforma de edificaciones de cualquier tipo para cederlo en venta o explotarlo directamente por arriendo o cualquier otra figura jurídica análoga. c) Lo compra y venta de todo tipo de bienes inmuebl. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO BARROS NUMERO 10 - A - CAMARGO (CAMARGO).
| Sociedad | CANTERA CUESTA BUEY SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 26.04.24 |
| Objeto social | a) La explotación y comercialización de toda clase de canteras. b) La construcción, rehabilitación y reforma de edificaciones de cualquier tipo para cederlo en venta o explotarlo directamente por arriendo o cualquier otra figura jurídica análoga. c) Lo compra y venta de todo tipo de bienes inmuebl |
| Domicilio | BARRIO BARROS NUMERO 10 - A - CAMARGO (CAMARGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |