Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CANTEEN VENDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226976, I/A 1.


Constitución

CANTEEN VENDING SL

Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CANTEEN VENDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.11 / Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y taba. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BLASCO IBAÑEZ Número89 (MISLATA).

SociedadCANTEEN VENDING SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.07.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.11 / Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y taba
DomicilioAVDA BLASCO IBAÑEZ Número89 (MISLATA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2025 S 8, H V 226976, I/A 1 

Volver a CANTEEN VENDING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es