Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CANTABRIA PLANTERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 1177, F 188, S 8, H S 32458, I/A 1.


Constitución

CANTABRIA PLANTERS SL

Con fecha 1 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CANTABRIA PLANTERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Explotación, aserrado y cepillado de la madera, así como la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción y otras actividades de construcción especializada. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO LAS VENERAS, S/N - PUENTE ARCE (PIELAGOS).

SociedadCANTABRIA PLANTERS SL
RegistroCantabria
Fecha inicio13.02.18
Objeto socialExplotación, aserrado y cepillado de la madera, así como la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción y otras actividades de construcción especializada
DomicilioBARRIO LAS VENERAS, S/N - PUENTE ARCE (PIELAGOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2018 T 1177, F 188, S 8, H S 32458, I/A 1 

Volver a CANTABRIA PLANTERS SL (EXTINGUIDA)