Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CANTABRIA MULTIMEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1195, F 203, S 8, H S 33071, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CANTABRIA MULTIMEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Explotación por cuenta propia o ajena de espacios publicitarios y en especial el estudio, asesoramiento, planteamiento y gestión en la compra de espacios publicitarios en cualquiera de los medios de comunicación o difisión publicitaria existentes o que pudieran existir. La prestación y comercializac. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO DANUBIO 1 1º 12 (SANTANDER).
Sociedad | CANTABRIA MULTIMEDIA SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 4.12.18 |
Objeto social | Explotación por cuenta propia o ajena de espacios publicitarios y en especial el estudio, asesoramiento, planteamiento y gestión en la compra de espacios publicitarios en cualquiera de los medios de comunicación o difisión publicitaria existentes o que pudieran existir. La prestación y comercializac |
Domicilio | C/ RIO DANUBIO 1 1º 12 (SANTANDER) |
Capital | 3.000,00 Euros |