Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CANTABRIA GENERAL INFRAESTRUCTURAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 1313, F 173, S 8, H S 37592, I/A 1.
Con fecha 8 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CANTABRIA GENERAL INFRAESTRUCTURAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales; Construcción de edificios no residenciales; Construcción de carreteras y autopistas; Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas; Construcción de puentes y túneles; Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones; Construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO LOPEZ, NUMERO 54, 9º IZQUIERDA (SANTANDER).
Sociedad | CANTABRIA GENERAL INFRAESTRUCTURAS SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 26.02.24 |
Objeto social | Construcción de edificios residenciales; Construcción de edificios no residenciales; Construcción de carreteras y autopistas; Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas; Construcción de puentes y túneles; Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones; Construcción |
Domicilio | C/ ANTONIO LOPEZ, NUMERO 54, 9º IZQUIERDA (SANTANDER) |
Capital | 3.000,00 Euros |