Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CANTABRIA CRM SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 38216, I/A 1.
Con fecha 22 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CANTABRIA CRM SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Desarrollo de Software, Soluciones CRM, Consultor Salesforce, entrenamiento y capacitación en informática. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO EL PERUJO 4B - PUENTE ARCE (PIELAGOS).
| Sociedad | CANTABRIA CRM SOLUTIONS SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 19.09.24 |
| Objeto social | Desarrollo de Software, Soluciones CRM, Consultor Salesforce, entrenamiento y capacitación en informática |
| Domicilio | BARRIO EL PERUJO 4B - PUENTE ARCE (PIELAGOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |