Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CANSPAN FILM FACTORY ENTERTAIMENT GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 4065, F 161, S 8, H A 156779, I/A 1.
Con fecha 25 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CANSPAN FILM FACTORY ENTERTAIMENT GROUP SL con un capital social de 5.948,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: 1.- La producción, distribución, exhibición y comercialización de toda clase de producciones y realizaciones audiovisuales; así como la compraventa y explotación de películas, reportajes, series para televisión, cine por cualquier medio audiovisual y de guiones de todo tipo de obras audiovisual.- 2. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAZMIN 6 1 (ALICANTE).
Sociedad | CANSPAN FILM FACTORY ENTERTAIMENT GROUP SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 18.09.17 |
Objeto social | 1.- La producción, distribución, exhibición y comercialización de toda clase de producciones y realizaciones audiovisuales; así como la compraventa y explotación de películas, reportajes, series para televisión, cine por cualquier medio audiovisual y de guiones de todo tipo de obras audiovisual.- 2 |
Domicilio | C/ JAZMIN 6 1 (ALICANTE) |
Capital | 5.948,00 Euros |