Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CAÑO CANTERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 1055, L 882, F 153, S 8, H CC 15897, I/A 1.


Constitución

CAÑO CANTERO SL

Con fecha 27 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad CAÑO CANTERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Gestion y explotación de residencias de tercera edad, asistencia domiciliaria, complejos residenciales, centros de día o cualquier otro tipo de centro relacionado con la tercera edad y dependientes. Formació profesional en el ámbito de la geriatría y tercera edad. Transporte privado de mercancias. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALAPAGAR 10 (MONTEHERMOSO).

SociedadCAÑO CANTERO SL
RegistroCáceres
Fecha inicio9.09.20
Objeto socialGestion y explotación de residencias de tercera edad, asistencia domiciliaria, complejos residenciales, centros de día o cualquier otro tipo de centro relacionado con la tercera edad y dependientes. Formació profesional en el ámbito de la geriatría y tercera edad. Transporte privado de mercancias
DomicilioC/ GALAPAGAR 10 (MONTEHERMOSO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2020 T 1055, L 882, F 153, S 8, H CC 15897, I/A 1 

Volver a CAÑO CANTERO SL