Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CANNABUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 6308, L 5216, F 191, S 8, H MA173121, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CANNABUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Organización de convenciones y ferias de muestras. La creación, organización, explotación y ejecución de eventos, conferencias, congresos, seminarios y ferias, tanto en territorio español como fuera de él. El domicilio de la empresa se establece en URB PUERTO DEL ALMENDRO 5 Bl.B 2 A - CONJUNTO MON (BENAHAVIS).
Sociedad | CANNABUSINESS SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 17.02.23 |
Objeto social | Organización de convenciones y ferias de muestras. La creación, organización, explotación y ejecución de eventos, conferencias, congresos, seminarios y ferias, tanto en territorio español como fuera de él |
Domicilio | URB PUERTO DEL ALMENDRO 5 Bl.B 2 A - CONJUNTO MON (BENAHAVIS) |
Capital | 3.000,00 Euros |