Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CANNABIMUNDO HEMP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 2800, F 11, S 8, H PM 86003, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CANNABIMUNDO HEMP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: Intermediación en el comercio, importación y exportación al menor y mayor de materias primas agrarias y productos semielaborados procedentes de las mismas -CNAE 4611. Pudiendo dedicarse además al cultivo y procesamiento de todo tipo de materias primas y productos agrarios. Otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEJANDRO CARDUNETS 1 - PUERTO DE ANDRATX. (ANDRATX).
Sociedad | CANNABIMUNDO HEMP SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 17.01.19 |
Objeto social | Actividad Principal: Intermediación en el comercio, importación y exportación al menor y mayor de materias primas agrarias y productos semielaborados procedentes de las mismas -CNAE 4611. Pudiendo dedicarse además al cultivo y procesamiento de todo tipo de materias primas y productos agrarios. Otras |
Domicilio | C/ ALEJANDRO CARDUNETS 1 - PUERTO DE ANDRATX. (ANDRATX) |
Capital | 3.000,00 Euros |