Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CANNABIDIOL BUSINESS DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 3179, F 144, S 8, H GI 62977, I/A 1.
Con fecha 16 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CANNABIDIOL BUSINESS DEVELOPMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: La producción con tecnología de alto rendimiento, en interior y exterior, transformación, comercialización y venta, al por menor y al por mayor, de cualquier planta con destino industrial, farmacéutico o de consumo humano, tanto en territorio nacional como en el extranjero. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA 20-B (AVINYONET DE PUIGVENTOS).
Sociedad | CANNABIDIOL BUSINESS DEVELOPMENT SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 25.10.17 |
Objeto social | La producción con tecnología de alto rendimiento, en interior y exterior, transformación, comercialización y venta, al por menor y al por mayor, de cualquier planta con destino industrial, farmacéutico o de consumo humano, tanto en territorio nacional como en el extranjero |
Domicilio | C/ RONDA 20-B (AVINYONET DE PUIGVENTOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |