Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CANIKA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 619541, I/A 1.


Constitución

CANIKA SOLUTIONS SL

Con fecha 31 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CANIKA SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO (I+D), INCLUYENDO: LA IDENTIFICACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO (I+D) QUE SEAN ELEGIBLES PARA SUBVENCIONES Y CONTRATOS DE INVESTIGACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PISUERGA NUM.17 P.6 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadCANIKA SOLUTIONS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio20.06.24
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO (I+D), INCLUYENDO: LA IDENTIFICACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO (I+D) QUE SEAN ELEGIBLES PARA SUBVENCIONES Y CONTRATOS DE INVESTIGACION, ETC
DomicilioCL PISUERGA NUM.17 P.6 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2024 S 8, H B 619541, I/A 1 

Volver a CANIKA SOLUTIONS SL