Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CANGAS MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 4477, F 184, S 8, H AS 58647, I/A 1.
Con fecha 11 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CANGAS MEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 4741. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El comercio al por menor de ordenadors, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Venta, comercialización, asistencia técnica y reparaciones de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CELSO DIEGO SOMOANO 1 BAJO (CANGAS DE ONIS).
| Sociedad | CANGAS MEDIA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 22.12.21 |
| Objeto social | CNAE: 4741. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El comercio al por menor de ordenadors, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Venta, comercialización, asistencia técnica y reparaciones de |
| Domicilio | C/ CELSO DIEGO SOMOANO 1 BAJO (CANGAS DE ONIS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |