Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CANETE KERN LABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 663159, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CANETE KERN LABS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: LA CREACION,. DISENO, DESARROLLO, PRODUCCION, EDICION. DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y EXPLORACION DE VIDEOJUEGOS, JUEGOS DE ROL, JUEGOS DE MESA Y DEMAS PRODUCTOS DE ENTRETENIMIENTO. EN FORMATO FISICO Y DIGITAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PS GARCIA FARIA NUM.73 P.8 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | CANETE KERN LABS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 26.08.26 |
| Objeto social | LA CREACION,. DISENO, DESARROLLO, PRODUCCION, EDICION. DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y EXPLORACION DE VIDEOJUEGOS, JUEGOS DE ROL, JUEGOS DE MESA Y DEMAS PRODUCTOS DE ENTRETENIMIENTO. EN FORMATO FISICO Y DIGITAL, ETC |
| Domicilio | PS GARCIA FARIA NUM.73 P.8 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |