Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CANDILSUMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45413, F 15, S 8, H M 798814, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CANDILSUMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: a.- La compra y venta de toda clase de bienes de naturaleza inmueble, tanto rústicos como urbanos. b.- El arrendamiento, administración y en general explotación, bajo cualquiera de las formas admitidas en derecho, de toda clase de bienes muebles e inmuebles.... El domicilio de la empresa se establece en C/ TOLEDO 126-128 - LOCAL (MADRID).
Sociedad | CANDILSUMA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.06.23 |
Objeto social | a.- La compra y venta de toda clase de bienes de naturaleza inmueble, tanto rústicos como urbanos. b.- El arrendamiento, administración y en general explotación, bajo cualquiera de las formas admitidas en derecho, de toda clase de bienes muebles e inmuebles... |
Domicilio | C/ TOLEDO 126-128 - LOCAL (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |