Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CANDIE SABORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154164, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CANDIE SABORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. VENTA DE BEBIDAS CNAE 56.30. Como actividades secundarias: 1.- La explotación de establecimientos de hostelería y restauración, de todo tipo, dedicándose a la venta de bebidas y comidas para consumo en el local. 2.- La organización, exhibición y explotación, por cuenta propia... El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL GARCIA JUNCO 30 - CP 41950 (CASTILLEJA DE LA CUESTA).
| Sociedad | CANDIE SABORES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 2.01.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. VENTA DE BEBIDAS CNAE 56.30. Como actividades secundarias: 1.- La explotación de establecimientos de hostelería y restauración, de todo tipo, dedicándose a la venta de bebidas y comidas para consumo en el local. 2.- La organización, exhibición y explotación, por cuenta propia.. |
| Domicilio | C/ MANUEL GARCIA JUNCO 30 - CP 41950 (CASTILLEJA DE LA CUESTA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |