Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CANDEVAL REN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 67058, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CANDEVAL REN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 7711. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Objeto: Alquiler, compraventa y reparación de vehículos y embarcaciones de todo tipo. INTERMEDIACION. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE GRASES DE ARRIBA, 1-REF. CATASTRAL. 00200 (VILLAVICIOSA).
| Sociedad | CANDEVAL REN SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 24.07.26 |
| Objeto social | CNAE: 7711. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Objeto: Alquiler, compraventa y reparación de vehículos y embarcaciones de todo tipo. INTERMEDIACION |
| Domicilio | LUGAR DE GRASES DE ARRIBA, 1-REF. CATASTRAL. 00200 (VILLAVICIOSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |