Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CANDELARIA PLAYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 69216, I/A 4.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. - actividad principal. - cnae 4110 - promoción inmobiliaria. -otras actividades: -compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (cnae 6810) - construcción, instalaciones y mantenimiento. - comercio al por mayor y al por menor