Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CANDE RESTAURACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206530, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CANDE RESTAURACIONES SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad de bar-cafetería-restaurante -CNAE2025: 5630 Servicios de bebidas-. Otras actividades. La actividad de hostelería, salas de fiestas, discotecas, pubs, espectáculos públicos, hoteles y la organización de toda clase de eventos relacionados con la hostelería y el ocio. La elaboración, mani. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL RIO VINALOPO 2 B (MONOVAR).
| Sociedad | CANDE RESTAURACIONES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 21.04.26 |
| Objeto social | La actividad de bar-cafetería-restaurante -CNAE2025: 5630 Servicios de bebidas-. Otras actividades. La actividad de hostelería, salas de fiestas, discotecas, pubs, espectáculos públicos, hoteles y la organización de toda clase de eventos relacionados con la hostelería y el ocio. La elaboración, mani |
| Domicilio | C/ DEL RIO VINALOPO 2 B (MONOVAR) |
| Capital | 4.500,00 Euros |