Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2004 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CANDANCHU SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2004 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

CANDANCHU SA

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS Edicto Doña María Dolores Sainz Ladera, Secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Zaragoza, Hace saber: Que en este Juzgado y al número 354/04 se tramitan autos de convocatoria Junta General de accionistas de la Sociedad Anónima Candanchú, seguidos a instancia de don Santiago Abos Ballarín, representado por la Procuradora doña Emilia Bosch Irribaren, en los que se ha dictado Auto, cuya parte dispositiva es: Parte dispositiva Se convoca Junta general extraordinaria de la Sociedad Anónima Candanchú, Sociedad Anónima, con el siguiente.

Orden del día Primero.-Nombramiento de Administrador Único de la Sociedad.

Segundo.-Ratificación de las actuaciones del Administrador Único.

Tercero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de la sociedad y de la propuesta de aplicación de resultados correspondientes a los ejercicios 2000, 2001 y 2002, formuladas por el Administrador Único.

Cuarto.-Aprobación, sí procede de la gestión del Administrador Único de la Sociedad durante los ejercicios 2000, 2001 y 2002.

Quinto.-Traslado del domicilio social y modificación del artículo 4.o de los Estatutos Sociales.

Sexto.-Ruegos y Preguntas.

Séptimo.-Confección, lectura y aprobación si procede, del Acta de la Junta.

Deberá asimismo informarse a los señores accionistas del derecho que las asiste, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 144 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, y los documentos relativos a las cuentas anuales, que han de ser sometidos a aprobación, así como solicitar la entrega o envío gratuito de dicha documentación.

La Junta se celebrará en el despacho profesional del Letrado don Carlos Cavero Caro, sito en Zaragoza, Avenida Cesareo Alierta 22, Esc. 2, 1.o D, el día 28 de mayo de 2004, a las 19 horas en primera convocatoria y en el mismo lugar y hora del siguiente día, en segunda convocatoria, siendo presidida por don Santiago Abos Ballarín a quien se hará saber el nombramiento para la aceptación y juramento o promesa del cargo. Anúnciese la convocatoria en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia con quince días de antelación, por lo menos, al señalado para la celebración de la junta.

Líbrense los oportunos oficios y edictos que se entregarán a los administradores de la sociedad para que gestionen su publicación, debiendo acreditar ante el haberlo verificado en término de quince días.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial en términos de cinco días.

Lo que así se propone y firma, doy fe.

Conforme el/la Magistrado-Juez, el/la Secretario, doña Adoración Navarro Salgueiro.

Y para que sirva de anuncio suficiente la convocatoria de la junta, expido el presente en Zaragoza, 21 de abril de 2004.-La Secretario Judicial.-18.139.

  • CANDANCHU SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/04/2004  

IR A CANDANCHU SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta