Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CAÑAVERAS VENTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 10690, L 7971, F 131, S 8, H V 188386, I/A 1.


Constitución

CAÑAVERAS VENTURA SL

Con fecha 27 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CAÑAVERAS VENTURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2: OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguiente códigos y descripciones de la Clasificacion Nacional de Actividades Economicas: Actividad principal. CNAE 5610.- Restaurantes y puestos de comidas.- Si alguna de las actividades. El domicilio de la empresa se establece en CMNO REIAL 128 BAJO (CATARROJA).

SociedadCAÑAVERAS VENTURA SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.07.19
Objeto socialARTICULO 2: OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguiente códigos y descripciones de la Clasificacion Nacional de Actividades Economicas: Actividad principal. CNAE 5610.- Restaurantes y puestos de comidas.- Si alguna de las actividades
DomicilioCMNO REIAL 128 BAJO (CATARROJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/06/2019 T 10690, L 7971, F 131, S 8, H V 188386, I/A 1 

Volver a CAÑAVERAS VENTURA SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es