URB EL LASSO - BLOQUE 30, PUERTA 2. (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
Comercio al por menor por correspondencia o internet. El comercio al por mayor de vinos y vinagres. El comercio al por mayor de bebidas. La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico.
no disponible
28/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castiello Rodriguez Hector Cesar | Adm. Mancom. | Castiello Rodriguez Hector Cesar Adm. Mancom. | 10/05/2023 | |
Perez Fajardo Agustin | Adm. Mancom. | Perez Fajardo Agustin Adm. Mancom. | 10/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANARY DIGITAL BUSINESS AND MORE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB EL LASSO - BLOQUE 30, PUERTA 2. (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor por correspondencia o internet. El comercio al por mayor de vinos y vinagres. El comercio al por mayor de bebidas. La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CANARY DIGITAL BUSINESS AND MORE SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.