Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CANARIE DOMUS REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63650, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CANARIE DOMUS REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Comercio al por menor por internet y resto de comercios. Actividades de la industria de la construcción. Alquiler de bienes inmobiliarios. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOMINGO J. NAVARRO 1 - PLANTA SEGUNDA, PUERTA 5 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
| Sociedad | CANARIE DOMUS REAL ESTATE SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 19.11.24 |
| Objeto social | Agentes de la propiedad inmobiliaria. Comercio al por menor por internet y resto de comercios. Actividades de la industria de la construcción. Alquiler de bienes inmobiliarios. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | C/ DOMINGO J. NAVARRO 1 - PLANTA SEGUNDA, PUERTA 5 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
| Capital | 3.000,00 Euros |