Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2002 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2002 con los datos de inscripción Diario: 198 Sección: R Pág: 28208 - 28208.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión por absorción De acuerdo con el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas (LSA), se comunica que la Junta general extraordinaria y universal de la sociedad absorbente y el accionista único de la absorbida acordaron, el 1 de octubre de 2002 y con base a los Balances de fecha 31 de julio de 2002, la fusión por absorción de "Frucansa, Sociedad Anónima", unipersonal, por "Canarias Shipping, Sociedad Anónima", que se subroga a título universal en todos los derechos y obligaciones de "Frucansa, Sociedad Anónima", que se disuelve sin liquidación.

Se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas y acreedores (no hay obligacionistas) de ambas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos, los Balances, así como del derecho de oposición que podrán ejercer los acreedores en el plazo y términos establecidos en el artículo 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de octubre de 2002.-Los órganos de administración.-44.626.

y 3.a 16-10-2002.

Absorbente
  • CANARIAS SHIPPING SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/10/2002 Diario: 198 Sección: R Pág: 28208 - 28208 

Volver a CANARIAS SHIPPING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es