Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CANARIAS SERVICE FEDE 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3855, F 48, S 8, H TF 70101, I/A 1.


Constitución

CANARIAS SERVICE FEDE 2 SL

Con fecha 15 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CANARIAS SERVICE FEDE 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 2. Objeto social. La Sociedad tiene por objeto: 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANGEL GUIMERA 26 - PISO 3º, PUERTA 9 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadCANARIAS SERVICE FEDE 2 SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio28.04.23
Objeto socialArtículo 2. Objeto social. La Sociedad tiene por objeto: 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de
DomicilioAVDA ANGEL GUIMERA 26 - PISO 3º, PUERTA 9 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2023 T 3855, F 48, S 8, H TF 70101, I/A 1 

Volver a CANARIAS SERVICE FEDE 2 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es