Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CANARIAS MUSIC ADAPTACIONES FESTIVALES 2024 AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 62714, I/A 1.


Constitución

CANARIAS MUSIC ADAPTACIONES FESTIVALES 2024 AIE

Con fecha 24 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CANARIAS MUSIC ADAPTACIONES FESTIVALES 2024 AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto de la Agrupación, será la coordinación y organización con carácter auxiliar de las actividades: 1. Actividades de producción de las artes escénicas (teatro, danza, música). 2. Actividades de producción audiovisual (cine, video y televisión). El domicilio de la empresa se establece en C/ BONSAI 6 - COMPLEJO GREEN SEA, LOCAL J (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA).

SociedadCANARIAS MUSIC ADAPTACIONES FESTIVALES 2024 AIE
RegistroLas Palmas
Fecha inicio19.03.24
Objeto socialEl objeto de la Agrupación, será la coordinación y organización con carácter auxiliar de las actividades: 1. Actividades de producción de las artes escénicas (teatro, danza, música). 2. Actividades de producción audiovisual (cine, video y televisión)
DomicilioC/ BONSAI 6 - COMPLEJO GREEN SEA, LOCAL J (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2024 S 8, H GC 62714, I/A 1 

Volver a CANARIAS MUSIC ADAPTACIONES FESTIVALES 2024 AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es