Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CANARIAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES MARYE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 2329, F 107, S 8, H GC 61566, I/A 1.


Constitución

CANARIAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES MARYE SL

Con fecha 28 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CANARIAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES MARYE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de carnes y productos cárnicos. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO GUANARTEME 217 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadCANARIAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES MARYE SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio19.07.23
Objeto socialComercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de carnes y productos cárnicos. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
DomicilioC/ FERNANDO GUANARTEME 217 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2023 T 2329, F 107, S 8, H GC 61566, I/A 1 

Volver a CANARIAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES MARYE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es