Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CANAREARD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3722, F 80, S 8, H TF 65784, I/A 1.


Constitución

CANAREARD SL

Con fecha 2 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CANAREARD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOME CANO 10 - EDIFICIO CORNALINA - LOCAL 7 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadCANAREARD SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio4.03.20
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles
DomicilioC/ TOME CANO 10 - EDIFICIO CORNALINA - LOCAL 7 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2021 T 3722, F 80, S 8, H TF 65784, I/A 1 

Volver a CANAREARD SL