C/ LORENZO PRESTAMERO 2 BAJO. (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
Construcción, instalación y reparación de canalones, cubiertas, sistemas de desagões en fachadas y tejados. Otras instalaciones en obras de construcción. Comercio al por mayor de materiales de construcción. La adquisición, tenencia, disfrute y administración de valores mobiliarios y cualesquiera otr.
no disponible
01/07/2014
10 años
157.451,00 €
1M €
Álava-Araba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CANALONES Y CUBIERTAS FONSECA SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mansito Lopez Caridad | Apod. | Mansito Lopez Caridad Apod. | 06/02/2015 | |
Gonzalez Mansito Tommy | Adm. Unico | Gonzalez Mansito Tommy Adm. Unico | 16/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANALONES Y CUBIERTAS FONSECA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 157.451,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LORENZO PRESTAMERO 2 BAJO. (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalación y reparación de canalones, cubiertas, sistemas de desagÕes en fachadas y tejados. Otras instalaciones en obras de construcción. Comercio al por mayor de materiales de construcción. La adquisición, tenencia, disfrute y administración de valores mobiliarios y cualesquiera otr.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CANALONES Y CUBIERTAS FONSECA SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 157.451,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CANALONES Y CUBIERTAS FONSECA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.