Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CANALIZACIONES Y OBRAS CELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 2273, F 31, S 8, H AL 63183, I/A 1.


Constitución

CANALIZACIONES Y OBRAS CELA SL

Con fecha 6 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CANALIZACIONES Y OBRAS CELA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 3832. 1. LA GESTION DE NEUMATICOS USADOS, INCLUYENDO LA REALIZACION LA RECOGIDA DE SUS POSEEDORES. 2. LAS OBRAS DE CONSTRUCCION, EXCAVACIONES, CANALIZACIONES, PAVIMENTACIONES, COMPRAVENTA DE EDIFICIOS Y PREPARACION DE TERRENOS. El domicilio de la empresa se establece en C/ FABRICA 2 - CELA (LUCAR).

SociedadCANALIZACIONES Y OBRAS CELA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio13.06.23
Objeto socialCNAE 3832. 1. LA GESTION DE NEUMATICOS USADOS, INCLUYENDO LA REALIZACION LA RECOGIDA DE SUS POSEEDORES. 2. LAS OBRAS DE CONSTRUCCION, EXCAVACIONES, CANALIZACIONES, PAVIMENTACIONES, COMPRAVENTA DE EDIFICIOS Y PREPARACION DE TERRENOS
DomicilioC/ FABRICA 2 - CELA (LUCAR)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2023 T 2273, F 31, S 8, H AL 63183, I/A 1 

Volver a CANALIZACIONES Y OBRAS CELA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es