C/ CAMPING LOS PINOS 6 (AGUILAS). Ver mapa
Los movimientos y excavaciones de tierras.
CNAE 4312 - Preparación de terrenos
B73759722
21/06/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Julian Alcaraz Martinez | Adm. Unico | Julian Alcaraz Martinez Adm. Unico | 26/09/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANALIZACIONES Y EXCAVACIONES COSTA AZUL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Oficio remitido por el Juzgado de lo social N. 4 de Murcia en el que se declara la Insolvencia Provisional TOTAL en reclamación de 19.319,28 euros provisionales.
Se constituye la empresa con fecha 26 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMPING LOS PINOS 6 (AGUILAS). La empresa indica que su actividad es Los movimientos y excavaciones de tierras.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CANALIZACIONES Y EXCAVACIONES COSTA AZUL SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en ÁguilasSu clasificación nacional de actividades económicas es Preparación de terrenos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CANALIZACIONES Y EXCAVACIONES COSTA AZUL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.