ASTRONOMIA, 1 TORRE 2 MODULO 14. 41015 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa
Adquisición, explotación, gravamen, disfrute y enajenación por cualquiera de las modalidades admitidas en derecho, de edificios, solares y en generalde toda clase de inmuebles rústicos y urbanos y la explotación de los mismos en régimen de arriendo.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B91829242
30/07/2009
16 años
29.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gallego Noche Fernando | Adm. Unico | Gallego Noche Fernando Adm. Unico | 22/04/2010 | |
Gallego Noche Fernando | Adm. Unico | Gallego Noche Fernando Adm. Unico | 22/04/2010 | 22/04/2010 |
Gallego Noche Maria Emilia | Adm. Unico | Gallego Noche Maria Emilia Adm. Unico | 01/02/2010 | 22/04/2010 |
Gallego Noche Maria Emilia | Adm. Unico | Gallego Noche Maria Emilia Adm. Unico | 01/02/2010 | 22/04/2010 |
Gallego Noche Maria Emilia | Socio Único | Gallego Noche Maria Emilia Socio Único | 01/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANALETTO 1697 SL o en los que participa indirectamente.
Extendida Diligencia Provisional de cierre de Hoja, por periodo de seis meses, como consecuencia de haberse expedido con fecha de hoy certificación literal para traslado de domicilio social a la provincia de CADIZ.-
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 29.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA ASTRONOMIA 1 - TORRE 2, MODULO 14 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Adquisición, explotación, gravamen, disfrute y enajenación por cualquiera de las modalidades admitidas en Derecho, de edificios, solares y en generalde toda clase de inmuebles rústicos y urbanos y la explotación de los mismos en régimen de arriendo.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CANALETTO 1697 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 29.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CANALETTO 1697 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.