C/ CAÑADA, 11 (ATARFE). Ver mapa
Articulo 2º.- objeto: la sociedad tiene por objeto: la fabricación, reparación, e instalación de canales de desagõe de aguas pluviales, instalaciones de fontanería y calefacción.
no disponible
20/06/2023
un año
3.000,00 €
-
Granada
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CANALES ATARFE INSTALACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Isidro Perez Aguilera | Adm. Unico | Isidro Perez Aguilera Adm. Unico | 27/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANALES ATARFE INSTALACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAÑADA, 11 (ATARFE). La empresa indica que su actividad es Articulo 2º.- Objeto: La Sociedad tiene por objeto: La fabricación, reparación, e instalación de canales de desagÕe de aguas pluviales, instalaciones de fontanería y calefacción.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CANALES ATARFE INSTALACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.