Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CANAFRY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 2276, F 106, S 8, H GC 58783, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CANAFRY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades inmobiliarias, especialmente, la compraventa, intermediación en transferencias de dominio, promoción, construcción, arrendamiento y gestión de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas... El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR PEPE DAMASO 12 - LOCAL 8 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | CANAFRY SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 5.10.21 |
| Objeto social | Actividades inmobiliarias, especialmente, la compraventa, intermediación en transferencias de dominio, promoción, construcción, arrendamiento y gestión de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas.. |
| Domicilio | C/ PINTOR PEPE DAMASO 12 - LOCAL 8 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |