Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAÑADA DE LOS BOJES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 4471, F 142, S 8, H AS 58507, I/A 1.


Constitución

CAÑADA DE LOS BOJES SL

Con fecha 22 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CAÑADA DE LOS BOJES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CALLE PERLORA Número1 5 J (GIJON).

SociedadCAÑADA DE LOS BOJES SL
RegistroAsturias
Fecha inicio17.11.21
Objeto socialActividad principal. 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioCALLE PERLORA Número1 5 J (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/11/2021 T 4471, F 142, S 8, H AS 58507, I/A 1 

IR A CAÑADA DE LOS BOJES SOCIEDAD DE BENEFICIO E INTERES COMUN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es