Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CAN SNAPY 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 317, L 315, F 76, S 8, H IB 15478, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CAN SNAPY 2017 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISIDORO MACABICH 12 (SANTA EULALIA DEL RIO).
Sociedad | CAN SNAPY 2017 SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 13.03.17 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Actividades de gestión |
Domicilio | C/ ISIDORO MACABICH 12 (SANTA EULALIA DEL RIO) |
Capital | 3.000,00 Euros |